PUBLICIDAD
Open House de Starlinger en Taicang
Durante la feria Chinaplas, celebrada el pasado mes de abril, Starlinger celebró un open house en sus instalaciones de Taicang, cerca de Shanghai, al que asistieron unos 200 invitados.
09.07.2018 El eventó incluyó demostraciones de maquinaria que despertaron el interés de los asistentes: tejido de alta tecnología en telares circulares tipo RX, alta calidad de recubrimiento y cambio de bobina a velocidad de producción en la lamiTEC LX, y conversión de sacos precisa en la ad*starKON.
La fábrica de Starlinger en Taicang se fundó el año 2005 para satisfacer la creciente demanda del mercado asiático. Además de servir a los clientes regionales, la fábrica produce un amplio rango de telares circulares.
Estos telares circulares tejen cintas de plástico en tela, que es posteriormente recubierta o laminada y convertida en sacos.
Además, en Chinaplas, Starlinger mostró el telar RX 6.0 para tela ligera con un ancho de trabajo en doble plano de 300 a 850 mm.
En la jornada de open house se mostraron en funcionamiento los modelos RX 6.1 (para 850 – 1300 mm) y RX 8.0 II para tela de alto rendimiento.
La tela de alto rendimiento se utiliza principalmente para aplicaciones como FIBCs, lonas, geo- y agrotextiles.
Más demostraciones
En el evento de Taicang se mostró la línea de recubrimiento lamiTEC LX – incluyendo un cambio de bobina completamente automático a velocidad de producción – y la línea de conversión ad*starKON, que convierte la tela en los sacos de válvula con fondo de bloque AD*STAR para productos a granel de flujo libre como cemento o fertilizante.
Opcionalmente, una unidad de microperforación crea agujeros diminutos para una ventilación eficiente de los sacos. Durante el llenado, estos agujeros permiten que escape el exceso de aire, mientras el contenido permanece seguro en el interior.
Actualmente se producen más de 10.000 millones de sacos AD*STAR al año en líneas de Starlinger en más de 150 plantas de producción.
Los visitantes del open house eran principalmente del Sudesde Asiático, Asia, Africa, Medio Oriente y América del Sur.
Ya durante la feria, las empresas invirtieron en maquinaria para nuevos proyectos de sacos, para ampliar la capacidad o sustituir el equipo existente.
Starlinger recibió en Chinaplas 2018 a más de 600 visitantes internacionales.
*Para más información: www.starlinger.com