PUBLICIDAD

HITEMA
×

Oportunidades de plastprintpack igeria 2015 para firmas europeas


04/11/2014

La UE apoya oficialmente la feria de plásticos, impresión y packaging plastprintpack igeria 2015, que tendrá lugar del 28 al 30 de abril de 2015 en Lagos.

Muchel Arrion apoya plastprintpack igeria.La Unión Europea ha visto el potencial de la primera edición de la feria plastprintpack igeria, que tendrá lugar la próxima primavera y cree que las empresas europeas pueden hacer una importante contribución al éxito de la industrialización de igeria, un país con 160 millones de consumidores.

Esto abre grandes oportunidades de negocio para proveedores internacionales de los sectores del plástico, la impresión y los envases. Heidelberg igeria ha reconocido la importancia de este evento B2B para el mercado de igeria y por este motivo se ha convertido en sponsor Platino del salón, que se celebrará del 28 a 30 abril de 2015 en el nuevo Centro de Convenciones de Lagos.

El apoyo de la Unión Europea a plastprintpack igeria 2015 se ha producido a partir de la carta del pasado 28 de octubre escritapor Michel Arrion (en la imagen), Jefe de Delegación y embajador de la Unión Europea en igeria y en la Comunidad Económica de Estados de África Occidental. "Las empresas europeas pueden hacer una importante contribución al éxito de la industrialización de igeria con su 160 millones de consumidores. La industria del envase aglutina a más de 1,5 millones de puestos de trabajo (el 5% del total). Esto ofrece un gran potencial para proveedores europeos en el campo de la maquinaria y equipos, así como en el terreno de la consultoría de conocimientos tecnológicos".

*Para más información: www.plastprintpack-nigeria.com

Otras noticias