PUBLICIDAD

Alimatic

ordson EDI tiene nuevo director en Europa


05/07/2013

ordson EDI ha ascendido a Andrei Stapinoiu al puesto de director administrativo de ordson EDI Europa, .V.

Andrei Stapinoiu, Director para Europa de ordson EDI.Stapinoiu supervisará todas las operaciones en Europa y será responsable de hacer crecer la empresa en Europa, África y Oriente Medio. En una planta ampliada recientemente y con lo último en tecnología en Temse, Bélgica, ordson EDI Europa fabrica nuevos cabezales planos y sistemas afines para película, lámina, recubrimiento por extrusión y recubrimiento de fluido, y remanufactura o remodela cabezales de extrusión existentes.

Antes de este ascenso, Stapinoiu era director de ventas en Europa de ordson EDI, un puesto que ha ocupado desde 2010. Se incorporó a la empresa como gerente de ventas en Europa en 2007; venía de EGS Gauging Ltd. (antes Eurotherm), un proveedor de sistemas de medición y control para procesos de material continuo. Trabajó en esa empresa durante cinco años como director de ventas y marketing para Europa Central y Occidental, Rusia y Oriente Medio. En sus puestos anteriores con otras empresas industriales asumió responsabilidades de desarrollo empresarial y ventas, y supervisó proyectos en Europa y Oriente Medio.

Stapinoiu tiene un máster de Ciencias en la especialización de Administración por la Universidad de Purdue en EE. UU. y es licenciado en Marketing y Ventas con un máster en Administración de Empresas por la Universidad de Budapest. Habla inglés, francés, ruso y su lengua materna, rumano.

* Para más información: www.nordsonedi.com

Otras noticias