PUBLICIDAD

LK IMM
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

ordson nombra responsable de cabezales de extrusión y recubrimiento


18/02/2016

ordson Corporation ha ascendido a Ken Forden al puesto de gerente general para el área de cabezales de recubrimiento y extrusión dentro de la línea de productos para procesamiento de polímeros de la empresa.

Ken Forden, responsable de cabezales de extrusión de ordson.Forden tendrá la responsabilidad para todo el mundo de las marcas de productos EDI, Verbruggen y Premier. Andrei Stapinoiu, anteriormente director global de esta área, ha sido nombrado director ejecutivo para Europa/Medio Oriente/África de la división ordson EFD.

La experiencia de Ken en la conducción de un negocio internacional y su conocimiento de la industria de los polímeros aportarán un nuevo empuje a la expansión mundial del negocio de cabezales de ordson, ha dicho John J. Keane, vicepresidente sénior. uestra meta es hacer que las tecnologías de cabezales de extrusión y recubrimiento más innovadoras estén disponibles y cuenten con asistencia en el entorno local para los procesadores y convertidores de todo el mundo.

Antes de asumir su nuevo papel, Ken Forden ocupó el puesto de vicepresidente y gerente general de ordson EFD, un importante proveedor de sistemas para suministro de precisión de fluidos. Se incorporó a la industria de los polímeros en 1987 como gerente de desarrollo de negocios con Borg Warner Chemicals. Tras la adquisición de Borg Warner Chemicals por parte de General Electric en 1988, pasó 19 años en puestos gerenciales dentro de GE Plastics. Posteriormente trabajó seis años con Johns-Manville antes de incorporarse a ordson EFD en 2012.

Forden tiene una maestría en administración de empresas de la Universidad Vanderbilt y una licenciatura en ingeniería civil de la Universidad Tecnológica de Michigan.

*Para más información: www.nordson.com

Otras noticias