PUBLICIDAD

BIO-FED

ordson reorganiza sus marcas tras las recientes adquisiciones


08/01/2013

ordson Corporation cambiará las marcas de sus recientes adquisiciones de Xaloy Superior Holdings, Inc. y EDI Holdings, Inc. a ordson XALOY y ordson EDI, respectivamente.

Como parte de la transición de marca, la identidad visual de EDI y Xaloy se alineará con la de ordson, e incluirá la adopción de nuevos logotipos de ordson EDI y ordson XALOY. La transición a la nueva identidad visual será gradual y se espera que concluya en los próximos meses. El servicio al cliente y los contactos de ventas para las respectivas organizaciones siguen siendo los mismos.

 

ordson reorganiza sus marcas.

 Aunque posiblemente EDI y Xaloy modifiquen su nombre y aspecto, seguirán ofreciendo los mismos productos sobresalientes y el elevado nivel de servicio que los clientes esperan, ha comentado Peter Lambert, vicepresidente sénior de ordson. Ya sea que un cliente compre uno o varios componentes, nuestro compromiso con el éxito de ese cliente es inalterable.

ordson EDI
ordson EDI es un importante proveedor de cabezales de recubrimiento a ranura y cabezales de extrusión de polímeros planos, bloques de alimentación y equipo auxiliar para procesadores de plásticos y convertidores de material continuo.

Los clientes usan estos productos para producir con eficiencia productos de polímeros complejos, desde películas de barrera multicapa para empaque flexible de alimentos y bebidas a recubrimientos a escala de micras para pantallas planas y películas separadoras cruciales para las baterías de avanzada.

Estas aplicaciones requieren cada vez más el sofisticado equipo de proceso de ordson EDI para controlar caudal, espesor y otras características esenciales de las superficies.

ordson EDI también ofrece servicios de valor agregado como remanufactura de equipo, laboratorios de proceso para que los clientes ejecuten pruebas piloto de nuevos productos, y contratos de asistencia técnica para consultar con clientes sobre cómo mejorar la productividad y aumentar el tiempo productivo. La empresa tiene su sede en Chippewa Falls, Wisconsin, y cuenta con plantas adicionales en China, Alemania, Bélgica y Japón.

Recientemente, ordson EDI ha ascendido a Sam G. Iuliano al puesto de tecnólogo en jefe. ordson Corporation adquirió EDI en junio de 2012.

ordson XALOY
ordson XALOY es un importante fabricante de componentes para el suministro de material fundido, entre ellos camisas bimetálicas, tornillos de diseño especial, bombas para material fundido, cambiadores de mallas, rodillos de transferencia de calor, válvulas y boquillas, limpiadores de toberas y peletizadores para maquinaria de inyección y extrusión en la industria mundial de procesamiento de plásticos. Los productos funcionan en forma conjunta unos con otros para controlar con precisión el caudal y la temperatura del material plástico fundido, y para garantizar la calidad del producto final, y reducir los costos del desperdicio y de los desechos.

Los clientes usan estos productos en una amplia variedad de mercados finales incluidos empaques, productos para el consumidor, electrónica, productos médicos y de construcción, y transporte y aviación. La empresa tiene su sede en ew Castle, Pensilvania, y cuenta con plantas adicionales en Alemania y Tailandia.

 

* Para más información: www.nordsonedi.com / www.nordsonxaloy.com 

Otras noticias