PUBLICIDAD

BIO-FED

ordson se refuerza en Asia-Pacífico


22/11/2012

ordson Corporation ha comprado algunos activos de la firma Kodama Chemical Industry.

Takehara.Kodama Chemical Industry Co., Ltd., es un distribuidor autorizado de EDI ordson en Japón que aprovechará las amplias capacidades técnicas y de manufactura de la organización para crear una nueva división que surtirá y prestará asistencia a sus clientes de cabezales de extrusión en Japón y Taiwán y ofrecerá servicios de remanufactura en dichos lugares y en toda la región Asia-Pacífico. Las condiciones de la transacción no se dieron a conocer. ordson Corporation adquirió EDI en junio de este año.

La nueva división, ordson EDI Japón, ofrecerá ventas de cabezales nuevos a procesadores de extrusión, convertidores de material continuo y OEM en Japón y Taiwán, y ejecutará los pasos finales de manufactura en equipo nuevo para mejorar el desempeño del cabezal y adaptarse a los requisitos locales. Se incluirá toda la gama de cabezales planos, bloques de alimentación y equipo afín de ordson EDI para películas, láminas, recubrimientos por extrusión y recubrimientos de fluido. La remanufactura de cabezales estará a disposición de clientes en toda la región Asia-Pacífico en una planta completamente equipada de Saitama, Japón.

ordson nombró a Hidemaro Takehara (en la imagen), hasta ahora director del equipo de ventas de Kodama, para ser el gerente general de ordson EDI Japón. El Sr. Takehara encabezará un experimentado grupo de empleados de Kodama seleccionados, familiarizados desde hace tiempo con los clientes de la región, que se espera que se incorporen a ordson EDI Japón para continuar con las operaciones de la nueva organización. El personal de ventas y asistencia al cliente se reubicó en unas nuevas oficinas en Tokio.

ordson EDI Japón trabajará con su red de agentes en la región Asia-Pacífico. Los clientes en China seguirán obteniendo servicios de venta y remanufactura de ordson EDI Precision Dies (Shanghái) Co., Ltd., que recientemente se trasladó a una planta nueva y más grande.

Desde la planta de Saitama, ordson EDI podrá satisfacer todas las necesidades de remanufactura de sus clientes, desde reparaciones de superficie de flujo y renovación de acabado a incorporación de subsistemas enteros como un perfilado de espesor automático. La remanufactura juega un papel crucial en la vida útil de un cabezal plano, y permite que el procesador de extrusión o convertidor mantenga altos niveles de productividad, minimice el tiempo de inactividad para mantenimiento, y prevenga defectos en los productos.

* Para más información: www.extrusiondies.com

 

Otras noticias