PUBLICIDAD

HITEMA
×

ortpalet expondrá en Hispack 2015


16/03/2015

ortpalet asistirá con stand propio a la Feria Hispack (Barcelona, del 20 al 24 de abril) donde presentará sus últimas novedades.


Para ortpalet, exponer en Hispack, de caracter trienal y a la que considera una feria referente para el sector del packaging, el envase y el embalaje, forma parte de su estrategia internacional.

En el último año orpalet ha reforzado su presencia en el mercado europeo, en países como Francia, Inglaterra o Portugal, y ha abierto nuevas vías comerciales hacia nuevos mercados estratégicos como Latinoamerica, Estados Unidos o Emiratos Árabes. Además de ofrecer una amplia gama de producto, ha puesto en marcha múltiples proyectos a medida adaptados a cada una de las necesidades del país en destino y en definitiva, del cliente final.

ortpalet.

ortpalet estará en el stand E581, del Pabellón 2 de la Fira Barcelona (Recinto Gran Vía) y aprovechará este espacio para acercarse a sus clientes y ofrecerles un lugar donde puedan ver las últimas novedades y su renovada gama de palets además de dar el soporte y asesoramiento necesario sobre los diferentes productos y servicios que forman su catálogo.

Durante la celebración de la feria, orpalet recibirá el galardón Liderpack concedido a su modelo PT-1280-HEF1 y que se expondrá en el recinto ferial. Un palet que aúna las ventajas de encajabilidad y resistencia (43% de ahorro en costes de almacenamiento y transporte, y hasta 1.000Kg en rack).

*Otras noticias relacionadas:

ortpalet consigue la ISO 14001:2008

Hispack&Bta 2015: internacionalización, innovación y orientación al visitante

*Para más información: www.nortpalet.com

Otras noticias