PUBLICIDAD

HITEMA
×

orwegian Grilstad apuesta por el envase SuperLock de RPC


17/01/2014

El fabricante de salami orwegian Grilstad ha satisfecho la demanda del consumidor de un nuevo e interesante formato de embalaje usando el galardonado SuperLock de RPC Superfos.

Un estudio de mercado realizado en nombre de Grilstad demostró que los clientes noruegos no estaban satisfechos con el embalaje habitual para el salami en rodajas y que preferían una tapa de rosca para reemplazar el tradicional envase flexible de rasgar.

 

Un envase de plástico para envasar salami a rodajas.

Los resultados fueron tan claros que Grilstad decidió actuar inmediatamente, con el objetivo de ser el primero del mercado en utilizar este tipo de envase para el salami. Además, la empresa trabajó en estrecha colaboración con RPC Superfos sugiriendo utilizar el envase boca abajo, de manera que la tapa actúe como un plato de servir – una innovación que refuerza aún más facilidad de uso. Entonces, podrá volver a sellarse fácilmente, reduciendo así al mínimo el desperdicio de comida.

El Director de Desarrollo de Grilstad, Terje Sørnes, explica: elegimos el envase SuperLock porque es la única solución del mercado que ofrece tres cualidades deseables a la vez: barrera de oxígeno, decoración con el etiquetado dentro del molde y tapa de rosca.

Además, el nuevo enfoque hacia el salami en rodajas ha generado un interés importante en los medios de comunicación.

* Para más información: www.rpc-superfos.com

Otras noticias