PUBLICIDAD

Guzmán Polímeros ha estado en la K 2010 junto con sus representadas, como Rapid, Wemo, Main Tech y Fanuc.
Así, entre las novedades presentadas en la feria por Rapid, destaca el molino más grande de la derie 600. Disponible en tres anchuras: 900, 1.200 y 1.500 mm, gracias a su ancho rotor modular y al diseño de la cámara de corte, se consiguen 45 configuraciones básicas estándar que pueden ser ampliadas para cualquier gran aplicación de triturado que se requiera.
En cuanto a Wemo, una de sus últimas novedades es el sistema de programación de robots WIPS, muy potente y fácil de usar por iconos. El Sistema WIPS de Wemo rápidamente guía al operario a través de los pasos de programación. WIPS es fácil de entender y requiere un mínimo de formación y entrenamiento. Es de un gran interés para todos los usuarios de robot pero especialmente para aquellos que están ampliando el uso de la automatización en la producción y donde una falta de operarios experimentados en robots puede crear un problema.
Main Tech llevó a la feria entre otros productos, sus nuevas unidades de dosificación para máster o aditivos de las series LDM/W.
Por último, Fanuc Robomachine estuvo en la K con varias de sus máquinas, entre ellas la Roboshot 150B, con la que estuvo fabricando tetinas para bebés en un molde de 8 cavidades. La máquina incluía el sistema LSR de máquina Fanuc con la colaboración de la automatización de exus para esta aplicación en silicona.
* Para más información: www.grupoguzman.com