PUBLICIDAD

BIO-FED

ovedades de las representadas de Guzmán Polímeros en la K2010


05/11/2010

Guzmán Polímeros ha estado en la K 2010 junto con sus representadas, como Rapid, Wemo, Main Tech y Fanuc.

Así, entre las novedades presentadas en la feria por Rapid, destaca el molino más grande de la derie 600. Disponible en tres anchuras: 900, 1.200 y 1.500 mm, gracias a su ancho rotor modular y al diseño de la cámara de corte, se consiguen 45 configuraciones básicas estándar que pueden ser ampliadas para cualquier gran aplicación de triturado que se requiera.

Molino Rapid de la serie 600.

En cuanto a Wemo, una de sus últimas novedades es el sistema de programación de robots WIPS, muy potente y fácil de usar por iconos. El Sistema WIPS de Wemo rápidamente guía al operario a través de los pasos de programación. WIPS es fácil de entender y requiere un mínimo de formación y entrenamiento. Es de un gran interés para todos los usuarios de robot pero especialmente para aquellos que están ampliando el uso de la automatización en la producción y donde una falta de operarios experimentados en robots puede crear un problema.

Sistema WIPS para robots de Wemo.

Main Tech llevó a la feria entre otros productos, sus nuevas unidades de dosificación para máster o aditivos de las series LDM/W.

Dosificadores Main Tech.

Por último, Fanuc Robomachine estuvo en la K con varias de sus máquinas, entre ellas la Roboshot 150B, con la que estuvo fabricando tetinas para bebés en un molde de 8 cavidades. La máquina incluía el sistema LSR de máquina Fanuc con la colaboración de la automatización de exus para esta aplicación en silicona.

Fanuc Roboshot 150B.

 * Para más información: www.grupoguzman.com

Otras noticias