PUBLICIDAD

Alimatic
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

ovedades de SABIC en Pharmapack 2012


31/01/2012

SABIC mostrará en Pharmapack Europe (París, 15-16 de febrero), una amplia gama de poliolefinas y termoplásticos de ingeniería para el sector sanitario.

SABIC se esforzará por mostrar en el salón que sus productos cumplen las estrictas regulaciones del sector, desde la biocompatibilidad, la esterilizabilidad, la resistencia química, la resistencia al impacto, la resistencia al desgaste y las propiedades antiestáticas, pasando por la facilidad de transformación y las características estéticas, hasta la constancia en las fórmulas de los productos.

SABIC dispone de numerosas opciones para satisfacer esos requisitos, como grados basados en ABS, policarbonato, poliésteres termoplásticos (PET y PBT), óxido de polifenileno y siloxanos, así como polipropileno y polietilenos de alta y baja densidad. La empresa ofrece soluciones rentables para la fabricación de jeringas, plumas de inyección, inhaladores y productos similares.

 

Pharmapack.

ovedades
En Pharmapack SABIC presentará nuevos grados, como una resina de polietileno de alta densidad (HDPE) que incorpora propiedades de alta fluidez que pueden reducir significativamente los tiempos de ciclo del moldeo por inyección en la fabricación de diversos productos sanitarios. Con una fluidez de 30 g/10 min, el grado SABIC HDPE PCG300054 presenta importantes ventajas de transformación que recortan los costes generales de los fabricantes de productos sanitarios.

La resina SABIC HDPE PCG300054 es idónea para el moldeo por inyección de piezas de larga longitud de flujo y pared delgada, como émbolos de jeringas desechables o tapas y tapones para envases médicos y farmacéuticos.

Una fluidez elevada facilita el llenado total del molde y permite utilizar geometrías de pared delgada que se enfrían rápidamente, para así reducir el tiempo de ciclo. Esta resina traslúcida conjuga la rigidez con buenos niveles de resistencia al agrietamiento por tensión ambiental, a fin de garantizar su durabilidad en una amplia variedad de condiciones de uso.

* Para más información: www.sabic.com

Otras noticias