PUBLICIDAD

LK IMM
GNEUSS

PUBLICIDAD

ovedades de Torninova en la Plast 2012


10/04/2012

Torninova estará en la próxima feria Plast 2012, que tendrá lugar en Milán del 8 al 12 de mayo. Allí presentará su solución Bubble Village con tres sistemas.

En la Plast, el fabricante italiano mostrará las mas recientes tecnologías para la produción de film burbuja, y será premiada por una innovacion significativa, despué des haber recibido un pedido de la línea de produción de películas en burbuja de aire más grande del mundo: la Coex Bubble 10, con un ancho de 3.150 mm.

Stand de Torninova en la Plast de Milán.

Así, entre los productos que Torninova mostrará en su stand en la feria destacan una línea de co-extrusion Coex Bubble 10 con tres extrusoras completas para la producion de film burbuja con barrera para la retención del aire; un sistema Max One que produce varios formatos y tipos de sobres, bolsas, hojas, preformados, tubulares y sleeves, partiendo de bobinas de film burbuja y espuma de PE; y un rebobinador RP completamente automático para producir rollos sin canutillo, bobinas de diámetro pequeño (mini rolls, diámetro máx. 350 mm) de film plastico (film burbuja, PE-foam, papel corrugado etc.)

* Para más información: www.torninova.com

 

Otras noticias