PUBLICIDAD

LK IMM
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Packaging Innovations 2013, mejor sectorizada


04/05/2012

Packaging Innovations, de Easy Fairs, llega a su quinta edición con una mejor ordenación del espacio expositivo, aumentando así la experiencia del visitante. Se celebrará el 20 y el 21 de febrero de 2013.

La gran novedad del evento de este año se encuentra en la parcelación del espacio expositivo en "Áreas Especiales". En este sentido, la edición 2013 del evento barcelonés de Easy Fairs focalizará los productos y servicios ofertados en un Área de Diseño (Design Village) pensada para el networking y el debate entre profesionales del diseño; un Área del Lujo (Luxury Area), que se presenta como una oportunidad de entablar negocios en un sector con un 25% de crecimiento; un Área de Envase Publicitario (PLV), una área de Maquinaria y equipamiento de envase y envalaje; y Áreas de Innovaciones, espacio donde se expondrán las 30 mejores innovaciones y soluciones de packaging.

Lorena Abella  y Jean-François Quentin, Marketing Manager y CEO de Easy Fairs

Además, Packaging Innovations contará como principal atractivo con la participación estelar de Lars Wallentin, responsable del desarrollo de soluciones creativas de diseño durante cerca de 40 años. Actualmente, ha lanzado el libro The World’s First Book about Packaging Communication y dirige la página web www.Packagingsense.com

Los salones de Easy Fairs, fundada en 2004 en Bélgica, registran en la actualidad una media de 100 expositores. El precio medio por stand es de 3.600 euros. Se celebrará en el CCIB de Barcelona.

* Para más información: www.easyfairs.com

Otras noticias