COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Pallet Container, una de las novedades de Hergopas


27/05/2010

Pallet Container es un dispositivo para la paletización de envases apilables desde 5 a 30 litros. Está especialmente diseñado para cubrir una alta capacidad de producción.

Hace más de 25 años que Hergopas desarrolla ingeniería para la automatización en la industria del empaquetado con el objetivo de afrontar las expectativas y necesidades de los clientes en el mercado.

Actualmente, la empresa participa activamente en el desarrollo de proyectos de final de línea para sectores como el farmacéutico, el cosmético y el de la alimentación. Lo que realmente les diferencia es la eficiencia y fiabilidad en la calidad final de los equipos.

Recientemente, Hergopas ha desarrollado un dispositivo para la paletización de envases apilables desde 5 hasta 30 litros. Es el modelo Pallet Container, especialmente diseñado para cubrir una alta capacidad de producción. Muy versátil, permite la paletización de hasta una altura de 3 metros y la utilización de láminas separadoras o bandejas de cartón (posición estándar e invertida).

La misma máquina puede ser automatizada a través de la incorporación de dispositivos complementarios, como una flejadora y/o enfardadora de palets automática. Asimismo, disponen de almacenes de palets, sistemas de transporte mediante rodillos, cintas transportadoras, embolsadoras, encajadoras, paletizadoras (envases vacíos y llenos de plástico y metálicos), depaletizadores de envases (plástico y vidrio), insertadoras de asas, formadoras de bandejas, así como nuevos desarrollos propuestos por sus clientes.

* oticias relacionadas: Visporo HT 1C Culex de Hergopas

* Para más información: www.hergopas.com

 

Otras noticias