INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

ALIMATIC


Palram, satisfecha con KraussMaffei Berstorff


28/01/2014

La firma israelí Palram Israel Ltd. produce láminas multicapa de PVC con anchos de 2.030 mm en una línea de coextrusión de KraussMaffei Berstorff.

Palram, con sede en Ramat-Yohanan (Israel) es uno de los principales fabricantes de productos semielaborados termoplásticos, así como de láminas de policarbonato y PVC.

Palram confía en KraussMaffei Berstorff.
  
La línea de coextrusión suministrada por KraussMaffei Berstorff está equipada con una extrusora de doble tornillo KMD 133-32/PL 32D y una coextrusora KMD 75-26/PL para producir láminas multicapa por coextrusión.

Como explica Avinoam Gershoni, responsable de compras técnicas de Palram, un criterio fundamental para cualquier decisión de inversión que hacemos es la flexibilidad, porque queremos que este sistema funcione con formulaciones diferentes y fabricar una variedad de productos finales. Gracias a la tecnología de coextrusión suministrada por KraussMaffei Berstorff, podemos responder con gran rapidez y flexibilidad a los deseos de nuestros clientes. Por ejemplo, fabricamos láminas multicapas coextruidas, así como láminas de PVC transparente. La capacidad de fabricación de una amplia gama de productos nos permite seguir siendo competitivos.

La clave para obtener una ventaja competitiva en el mercado no sólo radica en la diversificación, sino también en la perfecta calidad del producto final. La pieza central de nuestra extrusora de doble husillo 32D es el husillo, que tiene una geometría especialmente adaptada para la extrusión de lámina que asegura un control exacto de la temperatura, explica Peter Oswald , Director de Gestión de Producto de KraussMaffei Berstorff. El resultado es una excelente homogeneidad de fusión que asegura la calidad del producto final combinado con altos niveles de salida – en el caso de este sistema , de hasta 1.200 kg / h, añade Oswald.
 
Las instalaciones de producción de Palram en EE.UU. y el Reino Unido también fabrican productos en sistemas de KraussMaffei Berstorff.

*Para más información: www.palram.com / www.kraussmaffeiberstorff.com

Otras noticias