PUBLICIDAD

BIO-FED

Participación agrupada de AVEP en la feria Plast Expo 2011


10/03/2011

AVEP prepara la participación agrupada de empresas por segunda convocatoria consecutiva en la feria del sector Plast Expo, que se celebra en Casablanca (Marruecos) del 6 al 9 de abril.

Enmarcado en el plan de promoción comercial que la Asociación Valenciana de Empresarios de Plásticos desarrolla para sus asociados, está prevista la participación agrupada de 6 empresas del sector en la cuarta edición de la Feria Internacional del plástico, caucho, composites y embalaje de Marruecos y África del orte, que tendrá lugar en Casablanca (Marruecos) del 6 al 9 de abril del 2011 en el Casablanca International Fairgrounds.

 

Participación de AVEP en Plast Expo 2009.

Participación de AVEP en Plast Expo 2009.

Debido al creciente desarrollo del mercado marroquí de la construcción, de los bienes de consumo y de los bienes del hogar, el sector transformador de plásticos y caucho afronta un crecimiento de su demanda muy significativo. El estrecho lazo comercial que mantienen España y Marruecos junto con otros países vecinos, confirma que Marruecos sigue siendo un mercado de interés para nuestros asociados.

El grupo de empresas que participan en la acción conjunta con AVEP son:

Vapla, S. A.:
Dedicada a la fabricación de productos elaborados y semielaborados de polietileno y prolipropileno. ació en 1987 y desde entonces ha venido apostando por la innovación, la investigación y la calidad en todos sus proyectos. Es una organización capaz de solucionar las necesidades del sector de los plásticos técnicos,  siendo su mejor aval el certificado del Sistema de Gestión de la Calidad UE-E-ISO 9001:2008 que la empresa obtuvo el año 1998.

Granzplast, S. A.: Dedicada a las materias primas, fabricación de compuestos de PVC, para cualquier tipo de transformación, extrusión o inyección. ace en octubre de 1988 y su actividad ha estado siempre centrada en la fabricación de compuestos PVC para la industria de transformación de plásticos. Dispone de un Servcicio técnico especializado en extrusión que asesora a los clientes que lo soliciten en la elección de maquinaria, diseño y fabricación de los útiles y puesta en marcha de la instalación con la granza de PVC.

Inplasva, S. A.: Dedicada a la transformación de perfiles, rígidos y flexibles, por extrusión. Fundada en Octubre de 1983, su producción está destinada principalmente a la exportación, la cual representa un 70% de su producción total. Existe la posibilidad de decorar los perfiles con distintos acabados, tanto en imitaciones a maderas como en metalizados y plateados. Tiene implantado el manual de calidad, con base a las normas UE 53.141. Su producción está destinada principalmente a la exportación, la cual representa un 70% de su producción total.

Coreplas, S. L.: Dedicada a la recuperación de plásticos, es una empresa familiar que gestiona además la empresa Vicente Zorrilla e Hijo, S.L. que inició esta misma actividad en 1973. Compran todo tipo de residuos plásticos, industriales, pre-industriales, agrícolas, etc. así como materiales triturados y lavados, PE, PP, ABS, PS, PC…Sus productos son materiales granceados en partidas homogeneizadas con indicación del índice de fluidez de PE, PP, ABS, PS, PC…

Martinez Conesa, S. A.: Dedicada a la fabricación de productos para poner residuos y cualquier envase de film termosoldable. Fundada en 1963 con una amplia experiencia profesional en el sector del plástico y derivados. La gama de productos para residuos, abarca desde la bolsa doméstica con y sin autocierre, hasta las bolsas para residuo industrial de cualquier tamaño.

Fuera del ámbito de la bolsa para residuo, Martínez Conesa es capaz de producir casi cualquier envase de film termosoldable. Dispone de productos estándares con marca propia además de fabricar a medida según las necesidades de sus clientes. En el proceso productivo hacen uso de materia prima reciclada. A través de un proceso libre de contaminantes, dan continuidad al ciclo de vida del plástico.

Sipem S.A.:
Dedicada a la transformación de PTFE, de Polietileno de Alto Peso Molecular, así como de todo tipo de materias plásticas. ace en 1978 y ha evolucionado hasta ser una empresa líder en España en éste proceso, teniendo su aplicación en los sectores de Comunicación, Aeronáutica, Química, Cerámica, Maquinaria y Valvulería, tanto en el ámbito nacional como en la exportación.

Están especializados en la fabricación de piezas técnicas en los procesos de moldeo manual y automático, extrusión granular, mecanizado y recubrimientos poliméricos, en una gran variedad de materiales basados en polímeros fluorados, termoplásticos y composites termoestables.

* Otras noticias relacionadas:

Plast Expo: la cita para el sector del plástico del norte de África

AVEP, en Plast Expo 2009

* Para más información: www.avep.es

Otras noticias