PUBLICIDAD

LK IMM
GNEUSS

PUBLICIDAD

Participación agrupada en Plast Alger 2012


18/01/2012

El ICEX, a través de AVEP, AMEC y FEDIT, está organizando una participación agrupada para Plast Alger, feria internacional de plásticos que se celebrará del 24 al 27 de septiembre en Argel.

España es el 4º proveedor más importante del mercado argelino, con un volumen de exportaciones  que alcanzó los 2.941 millones de dólares en 2009. El relajo arancelario acometido por Argelia en relación a sus importaciones provenientes de la UE, la proximidad geográfica y las buenas comunicaciones entre ambos países lo colocan en una excelente posición como mercado objetivo.

 

Plast Alger.

Por este motivo y en el marco del plan de acciones de comercio exterior de 2012, AVEP, en colaboración con Fetraplast, prepara la participación agrupada en Plast Alger 2012, el salón Internacional de Plásticos, Caucho, Componentes y Afines en pabellón español apoyado por ICEX. Además, se complementará con una agenda de reuniones gestionada por ICEX previa solicitud y pago por las empresas interesadas.

Para las empresas que quieran participar de forma agrupada el coste, sin incluir la subvención del ICEX, que podría ser del 45%, rondará los 1.600 – 1.800 euros.

Los interesados han de contactar con AVEP antes del 1 de febrero.

* Otras noticias relacionadas:

Participación agrupada de AVEP en la feria Plast Expo 2011

* Para más información:

www.avep.es

www.icex.es

www.plastalger.com

 

Otras noticias