PUBLICIDAD

BRENNTAG
×

Payper, en la Conferencia Internacional Industrial Bags and Sacks 2009


16/07/2009

Por tercera vez consecutiva, Payper ha sido invitada a participar en la Conferencia Internacional Industrial Bags & Sacks 2009, celebrada en Colonia (Alemania) a primeros de junio.

Organizada por AMI Applied Market Information Ltd, una consultoría inglesa muy conocida en el sector de los plásticos esta conferencia suele contar con la participación de Payper como empresa internacional especializada en sistemas de ensacado.

El tema de la ponencia de Payper de este año ha sido Sacos, productos a granel y sistemas de ensacado y consistió en una visión general de las distintas soluciones de ensacado industrial más habituales según el tipo de saco a utilizar y el tipo de producto: saco de boca abierta, válvula o FFS (Form-Fill-Seal), centrándose en este último al ser una aplicación utilizada habitualmente en la industria química y petroquímica,  y cada día más, en otros campos como la sal, el azucar, etc.

Industrial Bags and Sacks cuenta cada año con destacados ponentes de empresas relacionadas con le sector del ensacado, desde materias primas (Borealis, Dow, ovamont Bioplastics, Sun Chemical, …) y equipos para fabricación de sacos (Kieffel, Khune, Starlinger, Windmoeller / Holsher, ….) hasta fabricantes de máquinas relacionadas con el envasado (Payper, Fischbein,…).

Sobre la Industrial Bags and Sacks
La mencionada conferencia internaciona sobre ensacado dura un par de días y recoge entre unas 10-15 ponencias que abarcan un importante abanico de ideas, avances y tendencias en el sector.

Entre los asistentes, también se encuentran representantes de las mas significativas empresas europeas y algunas del Oriente Próximo y del Golfo en el sector de los plásticos y de los sacos.

Desde Payper esta conferencia es valorada como un punto de encuentro necesario y muy importante para el sector de los sacos industriales, y agradecen a AMI la oportunidad que les ofrece de participar en ella.

*Para más información: www.payper.com

Otras noticias