PUBLICIDAD

MAAG
GNEUSS

PUBLICIDAD

PE 2012: Buss presenta una pequeña amasadora para compuestos


03/04/2012

En la PE 2012, que se celebra en Orlando hasta el 5 de abril, la firma suiza Buss presenta la amasadora continua de laboratorio de cuatro aletas MX 30.

Con un diámetro de tornillo de 30 mm, la MX incluye un tornillo extrusor de descarga flanqueado. La  nueva amasadora de laboratorio de Buss ha sido concebida para productividades de 5 a 25 kg/h, o bien cantidades de producto a partir de 300 g. La velocidad máxima del tornillo sinfín es de 800 revoluciones por minuto.

 

Amasadora para compuestos MX 30 de Buss.

La MX 30 es la primera amasadora de laboratorio con tecnología de cuatro aletas. Es ideal para los departamentos de investigación y desarrollo, así como para la optimización de procesos y formulaciones. Del mismo modo que las instalaciones más grandes de la serie MX, es especialmente apropiada para la preparación de plásticos sensibles a la temperatura y al cizallamiento, así como para la fabricación de compuestos de alta carga.

Algunos ejemplos son mezclas para cables libres de halógenos y retardantes de llama  (HFFR); polietileno reticulable con peróxido (XLPE) para el aislamiento de cables; o compuestos semiconductores de poliolefina para cables de energía.

* Para más información: www.busscorp.com

Otras noticias