PUBLICIDAD

Fortlev, el mayor fabricante brasileño de tanques de plástico y cisternas, ha vuelto invertir en líneas de producción KraussMaffei Berstorff.
Fortlev ha adquirido un importante pedido de sistemas de peletización y líneas para la producción de tuberías y perfiles de U-PVC. La relación entre Fortlev y KraussMaffei Berstorff comenzó hace un año cuando la firma brasileña cursó un pedido de sistemas de peletización y líneas de extrusión para la producción de tuberías U-PVC. Al poco, Fortlev colvió a solicitar otro pedido de las mismas características.
Entre los aspectos que hicieron a Fortlev decantarse por los productos de KraussMaffei figuran la alta calidad de los mismos, así como la rápida respuesta de atención al cliente.
Fortlev está muy satisfecha con la rapidez de entrega y puesta en marcha de los equipos adquiridos, lo que ha hecho que recientemente haya solicitado un nuevo pedido. Este nuevo pedido incluye dos extrusoras de un solo tornillo KME 150-36 B para peletizar el material MDPE con un ratio de 1450 kg/h. Los pellets son sometidos posteriormente a un proceso de micronización y el material en polvo se utiliza para el rotomoldeo de tanques de agua.
La compañía brasileña, con sede en Vitória – Espirito Santo y más de 24.000 delegaciones comerciales, esta incorporando la extrusión de perfiles a su portfolio de producto. Dada la buena experiencia con KraussMaffei Berstorff, Fortlev ha vuelto a confiar en sus máquinas y sistemas. Los perfiles U-PVC producidos en las nuevas líneas de extrusión se utilizarán para sistemas de cubiertas.
*Para más ifnormación: www.kraussmaffei.com