GNEUSS

PUBLICIDAD

Perfiles de poliamida DuPont Vespel SCP-5009


22/09/2011

DuPont ha elevado el rendimiento de los polímeros de ingeniería a un nuevo nivel con el lanzamiento de los perfiles de poliamida DuPont Vespel SCP-5009.

El objetivo del producto más reciente de de la familia Vespel  SCP es mejorar la vida útil de las piezas en aplicaciones de estanqueidad y rodamientos, especialmente en medios de alta fricción sin lubricación, adecuados para estos polímeros por su excepcional resistencia a altas temperaturas y presiones. Las principales industrias en las que los perfiles Vespel SCP-5009 pueden ofrecer ventajas en cuanto a proceso, rendimiento y sustitución de metales incluyen las de instrumentos analíticos, aparatos médicos, aeroespacial y tratamiento de energía y materiales.

Poliamida DuPont Vespel SCP-5009.

 

Los perfiles Vespel SCP-5009 se presentan como una solución económica y de altas prestaciones para aplicaciones de sellado, puesto que combinan la resistencia a temperaturas superiores a 300ºC, alta resistencia a la compresión y propiedades mecánicas, amplia resistencia química y bajo coeficiente de fricción. Estas propiedades suelen resultar en un aumento de la vida útil, superando la de los metales lubricados. Los perfiles Vespel SCP-5009 se pueden ajustar facilmente a las tolerancias tipicas de los metales en varillas y barras.

 

Los productos más recientes de la familia de piezas Vespel SCP aportan mejores propiedades mecánicas y estabilidad dimensional –ampliando la resistencia a altas temperaturas de las piezas no metálicas – y ofreciendo al mismo tiempo mejoras en cuanto a coste, peso y rendimiento que los metales, cerámicas y otros plásticos técnicos.

* Para más información: https://Vespel.dupont.com

Otras noticias