Pertegaz presenta HygroClip2


03/10/2008

Rotronic, representada en España por Pertegaz, presenta la segunda generación de la familia HygroClip, con un nivel mejorado de prestaciones para el campo de la medida de humedad.

El corazón del uevo HygroClip2 es el AirChip3000. Sus prestaciones incluyen la compensación de la humedad y temperatura en 30.000 puntos de referencia, la memorización de 2.000 datos grabados y el cálculo del punto de rocío. Todo ello hace del AirChip3000 un producto único.

El AirChip3000 puede hacer autodiagnósticos. Si la precisión del sensor varÍa significativamente, el AirChip3000, reconocerá el problema y emitirá una alarma. Además, se combina con un ASIC (Aplication Specific Integrated Circuit), un microcontrolador y una memoria electrónica no volátil (EEPROM).

Combinado con la nueva tecnología del AirChip3000, Rotronic, también ha mejorado el sensor de humedad. Hoy por hoy, el HygroClip2 proporciona una reproducibilidad y una precisión del sistema garantizada de < 0.8 % h.r. y 0.1°C.  El tiempo de respuesta también ha sido significativamente mejorado, y la nueva tecnología de filtros proporciona una mejor protección del sensor contra influencias ambientales. Combinando todas estas características con un rango operativo de hasta 200ºC, proporciona un nivel de ejecución que no puede igualar ningún otro sensor en el mundo.

El HygroClip2 es compatible con todos los productos Rotronic, desde los instrumentos portátiles, los transductores, los dataloggers y hasta las sondas meteo. En el futuro, todos estos dispositivos integrarán de serie un HygroClip2. Gracias a la señal analógica libremente escalable, y a la interface UART, es posible integrarlo en la mayor parte de las soluciones OEM, sin necesidad de efectuar una regulación posterior.

* Para más información: www.pertegazsl.com

Otras noticias