PUBLICIDAD

BIO-FED

Pirobloc implanta una nueva caldera de aceite térmico en Poligras


18/02/2008

Se trata de una nueva aplicación, totalmente innovadora en la técnica de calderas de fluido térmico para el calentamiento de un rodillo para la formación del drenaje de césped artificial.

Pirobloc, empresa española de fabricación de calderas de fluido térmico, ha implantado una moderna caldera de aceite térmico de Tipo GFT, en una nueva aplicación totalmente innovadora, que ha llevado a cabo en la empresa Tejidos Especiales Texgras, que comercializa sus productos bajo la marca Poligras.

La caldera es utilizada para el calentamiento del rodillo que facilita la formación de drenaje para el césped artificial.

El césped sintético mantiene el drenaje ideal que, gracias a su experimentación y desarrollo en la planta que la propiedad dispone en la localidad de Valls (Tarragona), permite drenar una gran cantidad de agua.

Con esta nueva y revolucionaria aplicación, Poligras Ibérica, cuya cuota de mercado ya ha alcanzado el 70%, ayuda en el objetivo de mantener la vida de un césped sintético sano y mucho más duradero.

* Para más información: www.pirobloc.com

Otras noticias