Alimatic

Pirobloc y Dordal realizan un proyecto llave en mano


04/06/2008

El fabricante español de calderas de fluido térmico, ha implantado una caldera de aceite térmico en una importante empresa del sector alimenticio, conjuntamente con Dordal, distribuidores exclusivos en España de maquinaria para productos cárnicos.

Concretamente, Pirobloc ha realizado un proyecto llave en mano para un horno formcook, suministrado por Dordal y, recién adquirido por la empresa alimenticia para la elaboración de sus productos y preparados.

La caldera que calienta este horno es de última generación (1.200 MIO kcal/hora) y está equipada con un PLC y una pantalla táctil para el control y la gestión de todos los parámetros relacionados con el proceso (presión, temperatura, caudal, velocidad de circulación de aceite en serpentines y aporte calorífico).

Se trata de un equipo que ofrece la máxima seguridad, fiabilidad, durabilidad y, por consiguiente, rentabilidad, gracias al mantenimiento en todo momento de la más alta exigencia en cuanto a calidad.

Por su parte, el horno formcook, es un horno de alta calidad y prestaciones, utilizado para líneas de cocción y asado en continuo marcaje.

Con esta nueva referencia, Pirobloc se afianza su posición en la técnica de Calderas Industriales para el Sector Alimenticio.

* Para más información: www.pirobloc.com

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas