PUBLICIDAD

BIO-FED

Placas Hasco para el aislamiento térmico de moldes


29/06/2012

Desarrolladas para moldes sujetos a grandes exigencias, Hasco ofrece una evolución de sus placas de aislamiento térmico, caracterizadas por su elevada resistencia a la presión también bajo grandes cargas térmicas.

Se aplican excelentemente como aislantes térmicos y reducen la radiación térmica entre moldes de moldeo por inyección o fundición, y las placas de sujeción de la máquina. Puede alcanzarse un ahorro de energía de hasta el 50% y al mismo tiempo se garantiza la protección contra sobrecalentamiento para máquinas.

 

Placa Hasco para el aislamiento térmico de moldes.

La placa de aislamiento térmico Z121/… de fibra de vidrio de alta calidad, unida con resina de alta temperatura, ofrece la mejor resistencia térmica y ofrece además una excelente estabilidad dimensional. Su coeficiente de dilatación es comparable al del acero. Para su uso en la ingeniería médica y en sala blanca, el cliente puede elegir un revestimiento especial de alto rendimiento que sella la superficie y protege contra el desgaste. 
 
Mediante una mayor proporción de resina de alta temperatura en las placas de aislamiento térmico Z1212/… y Z1213/… se consigue una conductividad térmica extremadamente baja y al mismo tiempo una buena resistencia a la fatiga mecánica y térmica.

Hasco ofrece todas las placas de aislamiento térmico con una eficiente protección contra líquidos agresivos como aceite hidráulico, agente separador/refrigerante o lubricantes y las fabrica según las especificaciones individuales del cliente. 

* Para más información: www.hasco.com

Otras noticias