CICLOPLAST

PUBLICIDAD

Plast 2009: Haitian Serie Mars y Zhafir Serie Venus


13/02/2009

Estas inyectoras serán las principales novedades que Haitian Europe mostrará en Milán el próximo mes de marzo.

Los visitantes de la Plast 2009 podrán ver en el estand de Haitian la inyectora completamente eléctrica Zhafir Serie Venus VE1500/430, equipada con un robot de 3 ejes y produciendo un envase para alimentos en PP-70 de un litro de capacidad (54 gramos de peso) en un molde de una sola cavidad con cámara caliente, en un ciclo de 8 segundos.

Entre las ventajas de esta familia de máquinas, además de su gran equipamiento de serie, su precisión y su velocidad destaca su precio. Todas estas características la sitúan al mismo nivel que el resto de inyectoras hidráulicas del mercado europeo.

En cuanto a la serie de inyectoras hidráulicas Haitian Serie Mars MA3200/1700, destaca por su eficiencia energética. Ello es posible a su innovador movimiento por servomotores que permite pasar de 0,05 a 0 segundos en unaproducción de 2.000 unidades por minuto, reduciendo el tiempo de reacción en un 30% con respecto al resto de inyectoras convencionales.

A la considerable reducción del tiempo de ciclo hay que sumar una reducción del consumo de energía del 45%.

Para la exposición de ambas máquinas en la feria, Haitian ha contado con la colaboración de Star Automation y Piovan como proveedores de periféricos.

*Para más información: www.haitian.com

Otras noticias