PUBLICIDAD

Alimatic

Plast Expo 2013 sigue sumando expositores


30/04/2013

La próxima edición de la feria del plástico Plast Expo 2013 (Casablanca, 19-22 de junio) contará con la participación agrupada de empresas de Qatar.

De esta forma, la feria marroquí del plástico suma nuevos pabellones nacionales internacionales a su oferta expositiva. Se trata de la primera vez que Plast Expo cuente con un pabellón específico de Qatar.

 

Plast Expo.

La participación agrupada del emirato, coordinada por el Banco de Desarrollo de Qatar (QDB) y la agencia de desarrollo para la exportación Tasdeer, contará con un total de 12 empresas, que ocuparán un espacio de 144 metros cuadrados.

Las empresas participantes serán: Al Bayader Pack Qata, Haya Plastics, Asima Plastics, Doha Plastics, Gulf Plastic Factory, Hepworth PME Qatar, Qatar German Medical Devices, Qatar Polymer Industrial Company, Qatar Export Development Agency TASDEER, Orient Plastic Containers Factory, Uniplast y Universal Wrapping Manufacturing.

Para Mansour bin Ibrahim al-Mahmoud, CEO del QDB, la feria Plast Expo de Marruecos es una plataforma soberbia para promover las exportaciones qataríes de plástico en los nuevos prometedores mercados del orte de África.

Recordemos que, además del pabellón de Qatar, en la feria habrá una destacada presencia de empresas españolas, ya que España será en esta próxima edición el país invitado de honor.

* Otras noticias relacionadas:

España, país invitado de Plast Expo Marruecos 2013

* Para más información: www.plast-expo.com

Otras noticias