PUBLICIDAD

Una espuma de EPP patentada por BASF mejora el rendimiento del aislamiento para la tecnología de calefacción.
BASF ofrece ahora una nueva versión patentada de su espuma plástica eopolen P (EPP: polipropileno expandido) para su aplicación en los dispositivos que se utilizan en los sistemas de calefacción, ventilación y redes de saneamiento.
eopolen P 9335 MG es de color gris metalizado y destaca por su capacidad de aislamiento térmico, que es un 10% mejor que la de un EPP convencional. Gracias a la versatilidad de las propiedades de este nuevo producto, las piezas moldeadas con eopolen P son capaces de desempeñar varias funciones a la vez.
Esta espuma sirve de eficaz envoltura de amortiguación durante el transporte de los dispositivos y los sujeta a modo de portante constructivo, y además reemplaza a las carcasas metálicas, ya que se presta a su procesamiento en forma de estructuras térmicamente aislantes, que a la vez presentan una superficie estéticamente agradable.
Además, eopolen P 9335 MG contribuye a que se cumplan las normas energéticas de aplicación en las casas de bajo consumo energético y también en la renovación de edificios antiguos.
*Para más información: www.neopolen.com