PUBLICIDAD

LK IMM
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Plástico para envasar mermelada


25/07/2011

Makedoniki, empresa líder en el sector de alimentación en Grecia, y EDV Packaging han diseñado un novedoso envase plástico de alta barrera para las mermeladas de fruta de la marca Aristi.

Aristi cuenta con una gama de mermeladas con fruta 100% natural edulcoradas sólo con el propio azúcar natural de la fruta.

Tradicionalmente, las mermeladas se han asociado al envasado en vidrio, pero Makedoniki ha querido dar un paso más hacia la innovación en su segmento de mercado y ha apostado por los envases plásticos de alta barrera de EDV Packaging.

Envase de plástico de EDV Packaging para mermelada.

 

El envase
EDV Packaging coextruye y termoforma la estructura de muy alta barrera en PP/EVOH/PP blanco en su planta de Llinars del Vallès (Barcelona). Gracias al alto porcentaje de EVOH, el envase ofrece máximas garantías a propiedades como la larga conservación del producto envasado y la barrera a la humedad, al oxígeno y a los rayos UV, necesarias para preservar la estabilidad y el sabor de la mermelado hastalos 12 meses después de envasada, a temperatura ambiente, en condiciones óptimas de almacenamiento.

 

Previsto para 400 g. de contenido neto, el envase tiene paredes completamente lisas que permiten aprovechar al máximo el producto, sin desperdiciarlo. El envase es termosellado herméticamente con un film de alta barrera transparente pelable, y se completa con una tapa rígida.

La tecnología de EDV Packaging permite añadir al envase, en origen, un sleeve decorado que refuerza la personalidad del producto y que le confiere más presencia en el lineal.

* Para más información: www.edvpackaging.com/es

Otras noticias