PUBLICIDAD

MECASONIC
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

PlasticsEurope Ibérica tiene nuevo Director General


18/06/2010

Se trata de Ramón Gil de Luigi, que sustituye en el cargo a Francisco Cimadevila.

Desde el pasado 1 de junio, Ramón Gil de Luigi (en la imagen) es el nuevo Director Generl de PlasticsEurope Ibéricaen sustitución de Francisco Cimadevila, quien ocupaba este cargo desde hacía 4 años, y cuya gestión a contribuido a posicionar a PlasticsEurope Ibérica como la asociación de referencia en el sector plástico español.

Ramón Gil de Luigi

El actual director general de PlasticsEurope Ibérica inició su carrera profesional en la multinacional BASF, en la década de los 70, y durante su última etapa ejerció como vicepresidente y director comercial de BASF en la Península Ibérica.

Ramón Gil ha dedicado su extensa trayectoria profesional al sector de los plásticos ocupando numerosas funciones en diferentes asociaciones del sector: miembro del comité ejecutivo de FEIQUE- Federación Española de Industrias Químicas- y miembro de la junta y vicepresidente de FEDEQUIM -Federación Empresarial Catalana del Sector Químico- miembro de la junta de AAPE, Cicloplast y Centro Español de Plásticos. Ocupó la presidencia de PlasticsEurope Ibérica durante dos años (2007-2009).

* Para más información: www.plasticseurope.org

Otras noticias