PUBLICIDAD

HITEMA


Plastoquímica: 25 años de colaboración con Herding Filtertechnik


18/05/2015

Plastoquimica, fabricante de soluciones industriales para la captación y tratamiento de gases, polvos y líquidos corrosivos y/o tóxicos, celebra 25 años de colaboración con la alemana Herding Filtertechnik.

Recientemente, Plastoquímica ha celebrado los 25 años de trabajo continuado con la firma alemana Herding Filtwertechnik, partner proveedor en sistemas de filtración de polvos.

Plastoquímica, como distribuidor exclusivo de Herding Filtertechnik para España Y Portugal, ha podido diseñar y realizar numerosas instalaciones incorporando los filtros sinterizados de gran calidad de Herding.

Platoquímica celebra los 25 años de partenariado con Herding Filtertechnik.

La configuración especial de estos filtros sinterizados ofrece una superficie filtrante tres veces superior a la de un filtro convencional, con una altísima eficiencia de filtración incluso para los materiales más difíciles, además de una vida útil muy superior a la de elementos filtrantes más usuales.

Esta exitosa colaboración, que conserva toda su solidez después de veinticinco años, ha permitido que a día de hoy numerosas instalaciones de aspiración y filtración de polvos realizadas por Plastoquímica incorporen sistemas de filtración de Herding: plantas de fabricación farmacéuticas, cabinas de corte por láser, procesamiento de minerales, polvos procedentes de tintes…

A principios de mayo de este año, tras una pequeña celebración, se entregaron las placas conmemorativas de esta fructífera colaboración en la sede de Plastoquímica en Sant Joan Despí.

*Para más información: www.plastoquimica.com

Otras noticias