PUBLICIDAD

Total ha desarrollado específicamente XSene 55060, un polietileno de alta densidad bimodal, como respuesta directa a la demanda del mercado del embalaje industrial.
Basado en la tecnología XSene de Total, la nueva generación 55060 ha sido diseñada específicamente para ofrecer un aumento de rigidez junto a una reducción de peso, sin comprometer las propiedades del producto final.
AST Kunststoffverarbeitung GmbH, fabricante de contenedores y bidones plásticos para la industria química, petróleo y alimentaria, se dirigió a Total buscando una solución para incrementar su gama de productos para satisfacer las necesidades de la industria química. Total ofreció como respuesta XSene 55060
XSene 55060 es un avance en la reducción de espesores para el mercado del embalaje industrial y, al mismo tiempo, cumple las necesidades de la industria mediante un mejor y más fácil procesado, aumentado el rendimiento y ofreciendo soluciones de menor peso. Además, supone una ventaja en sostenibilidad gracias a la reducción de consumo de materia prima junto a una menor temperatura de extrusión.
La tecnología Total dual loop permite una mayor versatilidad en el diseño del producto final, aportando una combinación de mejoras en la calidad del producto. Estas incluyen un excelente y consistente procesado, reducción en el ciclo de producción y temperaturas de extrusión potencialmente más bajas. Su excepcional resistencia al agrietamiento por tensión ofrece una excelente resistencia a los productos químicos agresivos y, al mismo tiempo, permite una reducción de espesores del 10% con respecto a los materiales que existen en el mercado.
* Para más información: www.total.com