PUBLICIDAD

BIO-FED

Polycasa, nuevo nombre de Quinn Plastics


28/10/2013

Polycasa, fabricante belga de placas de plástico (antes Quinn Plastics), renueva y actualiza su marca.

Polycasa es el nuevo nombre de Quinn Plastics. Tras realizar una investigación en el mercado y entre clientes, la firma tuvo claro que, si bien reconociendo los logros alcanzados en el pasado, había llegado el momento de renovar y actualizar su marca.

 

Polycasa, nueco nombre de Quinn Plastics.

Polycasa es una compañía paneuropea; el mayor fabricante no integrado de placas de material plástico (producidas mediante un proceso de polimerización) del continente. Todas sus plantas de producción están en Europa y más del 80% de sus ventas proceden también de la región.

La nueva denominación Polycasa está formada por dos palabras, Poly, de polymers (plásticos), y casa, vocablo latino. Juntas se podrían traducir como el hogar del plástico y también refleja la presencia paneuropea. El nombre se acompaña del eslogan su hogar para placas de material plástico que refleja la visión de la compañía.

El nuevo logotipo está formado por círculos obtenidos a partir de una imagen microscópica de un polímero para representar la oferta de productos dentro de su amplia gama. Los colores escogidos son refrescantes e ilustran el nuevo enfoque del negocio.

Al nuevo logotipo y claim se suman la meta de marcar nuevos niveles de referencia en el mundo del plástico,  una meta que se sustenta en tres valores fundamentales: calidad, fidelidad e innovación.

Como explica Charles Shaw, Director Gerente de Polycasa, garantizamos los valores de producción más elevados, el mejor servicio en todo momento y una absoluta fidelidad a todos nuestros clientes y proveedores. Y gracias a nuestra condición de compañía independiente ofrecemos imparcialidad y transparencia para todos; nuestro éxito se basa en la confianza.

Polycasa ofrece la gama más amplia en cuanto a tamaño, color, grabado, tratamiento superficial, calibre y opacidad para placas de material plástico de alta calidad, con una oferta que cubre desde materiales acrílicos hasta policarbonato, poliésteres y estirenos.

Y a lo largo de los dos últimos años, Polycasa ha presentado un catálogo de productos innovadores como una barrera acústica de material acrílico segura para las aves, un material plástico muy resistente al desgaste para entornos adversos en plantas industriales y una placa lenticular capaz de crear espectaculares efectos visuales.

 * Para más información: www.polycasa.com
 

Otras noticias