PolyOne abre un nuevo centro de diseño en Francia


11/12/2007

La firma ha anunciado la apertura de un centro especializado en diseño de color en Cergy (Francia). Este es el segundo centro de diseño que abre en Europa este año.

El centro de diseño de Cergy servirá al mercado del envasado europeo.

Los centros de diseño de color de PolyOne tienen capacidades complementarias. El primero, abierto en Assesse (Bélgica), en abril de este año, tiene habilidades de procesado de PET y ofrece preformas de inyección y prototipado mediante moldeo por soplado.

El centro de Cergy ayuda a validar la compatibilidad de los aditivos y las soluciones de color principalmente para poliolefinas. El nuevo centro dispone de un moldeo por soplado de doble capa y una línea de moldeo de película multicapa.

Con el nuevo centro de diseño de color, PolyOne está capacitado para proveer una ventaja para los diseñadores de envases y embalajes y convertidores que van más allá de la simple elección de colores y productos, comenta Bernard Baert, Vicepresidente Senior y General Manager de International Color and Engineered Materials para Europa y Asia. Estos dos centros europeos muestran la intención de PolyOne de ofrecer servicios especializados y soluciones que crean valor añadido para clientes, tendiendo un puente entre el concepto y la producción.

* Para más información: www.polyone.com

Otras noticias