PUBLICIDAD

MECASONIC
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Polyplastics amplía su fábrica de POM y PPS de Malasia


25/01/2016

Polyplastics Co., Ltd. anunció el 21 de enero su decisión de ampliar su planta de compuestos de plásticos en Malasia explotada por su filial Polyplastics Asia Pacific Sdn. Bhd. (PAP).

Polyplastics amplúa su capacidad de producción en Malasia.El plan contempla ampliar la planta de Kuantan con 9.000 toneladas al año, hasta alcanzar una capacidad de producción anual de 35.000 toneladas. Las líneas adicionales producirán compuestos POM Duracon y PPS Durafide. Se espera que las nuevas intalaciones estén listas a finales de este 2016, de manera que el inicio del funcionamiento comercial comience en junio de 2017.

Se prevé una reubicación de firmas japonesas en la región de Asia-pacífico, y que la demanda de productos compuestos en Ia región siga creciendo. Polyplastics usará la ventaja de su excelente localización en Kuantan, donde los costes de distribución se podrán contener y las tarifas de las importaciones japonesas se eliminan, fortaleciendo la competencia de los costes.

El aumento de la capacidad de producción de compuestos no solo beneficiará a los clientes en la región de Asia-Pacífico, sino que también fortalecerá el sistema de suministro para conseguir responder mejor al crecimiento en la demanda en los mercados de Europa y América.

Polyplastics Group, como uno de los principales proveedor de plásticos de ingeniería en la zona, tiene, además de la planta de Kuantan (Malasia), otra en Fuji (Japón); otra en Dafa/Kaohsiung (Taiwán) y otra en antong (China continental). Su capacidad de producción de compuestos combinada anual suma las 150.000 toneladas.

*Para más información: www.polyplastics.com

 

Otras noticias