PUBLICIDAD

MAAG
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Polyrex 100 de Maag Pump System


22/09/2009

Maag Pump Systems, representada en España por Mircan 1979, S.L. ha logrado un nuevo récord con la construcción de la polyrex® 100.

La polyrex® 100 ha sido construida para una capacidad de instalación de 100 t/h de LDPE en una corriente principal no dividida. Pueden alcanzarse presiones diferenciales de hasta 250 bar.

A causa del excelente grado de rendimiento volumétrico, el establecimiento de la presión se genera con el mínimo empleo de energía. El producto se bombea con el debido cuidado sin mermas en la calidad.

Equipado con el acreditado sistema de enfriamiento de ejes y cojinetes, pueden lograrse grandes capacidades con el requisito de espacio más pequeño.

Para la peletización se requiere una reducida energía específica que se regula por medio del sistema de refrigeración. De este modo se asegura constantemente la calidad de producto necesaria. Por lo demás, el novedoso diseño de cojinetes combinado con un engranaje de sincronización asegura un funcionamiento fiable.

Esta bomba de engranajes surgió de la estrecha colaboración entre el cliente y los ingenieros de Maag Pump Systems. Las dos primeras bombas de engranajes se suministraron a principios de año y serán puestas en marcha próximamente.

*Para más información: www.mircan1979.com

Otras noticias