PUBLICIDAD

Alimatic

Premio a la innovación en bioplásticos y biocomposites


18/01/2011

Hasta el 27 de enero hay tiempo para mandar en un par de páginas una descripción del bioplástico o biocomposite que se quiere presentar a estos premios.

Una de las actividades más destacadas del 4º Congreso Internacional sobre Bioplásticos y Biocomposites, que se celebrará en Colonia los días 15 y 16 de marzo, son los premios a la innovación.

El plazo para la presentación de candidaturas está abierto hasta el próximo 27 de enero. Dado que en una primera fase del concurso, basta con presentar un par de folios con la descripción del producto, aún es posible que los que no lo hayan hecho, y dispongan de un desarrollo en esta metaria, puedan optar al premio.

Ganadores de la edición de 2010.

Premiados de la edición de 2010.

El premio, que busca reconocer la innovación de la industria de los biomateriales (plásticos, refuerzos y composites), premiará las mejores ideas en el diseño y desarrollo de biomateriales con aplicaciones concretas en el mercado. Específicamente, podrán ser objeto de los premios aquellos nuevos materialesen aplicaciones de productos específicas que hayan sido lanzados al mercado durante 2010 y 2011. El ganador del premio se dará a conocer en el 4º Congreso Internacional sobre Bioplásticos y Biocomposites.

Un jurado elegirá tres finalistas que dispondrán de 10 minutos para presentar sus innovaciones a los congresistas, que serán los que finalmente decidan. La ceremonia de entrega tendrá lugar la tarde del 15 de marzo.

* Para más información: www.biowerkstoff-kongress.de

Otras noticias