PUBLICIDAD

La firma española Alimatic ha recibido en la K2013 un premio por su labor de representación de Maguire en España y Sudamérica.
El premio se entregó a Àlex Revoltós (en la imagen), director de ventas de Alimatic, en un evento especial de Premio a los socios en el stand de Maguire Europe (salón 10, stand A26).
La constancia con la cual Alimatic crea mercados para Maguire y la capacidad de la empresa para evolucionar independientemente del clima económico es digna de admiración, afirmó Paul Edmondson, gerente general de Maguire Europe. Debido a su gran experiencia y estabilidad, el equipo de Alimatic ha proporcionado a Maguire y a sus clientes un excelente servicio y se ha mantenido a la cabeza del mercado español durante muchos años. Esperamos más éxitos para Alimatic en su expansión a Sudamérica, donde ahora representa a Maguire en diversos países.
* Para más información: www.alimatic.com