COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Premio para DecoType de Krones


22/09/2015

El Instituto Italiano del Embalaje otorgó un premio Oscar dell´Imballaggio 2015 a la máquina DecoType de Krones AG, por su tecnología innovadora.

El premio Oscar dell@¬#Imballaggio es un premio muy importante, que se otorga regularmente desde 1957. Paolo Sacconelli, de Krones Italia, fue el encargado de recoger el premio a finales de mayo, en el marco de la pasada feria ipack ima 2015 de Milán.

Premio oscar del embalaje para Krones.

Con la máquina DecoType, Krones AG presentó el primer sistema de impresión directa para decorar botellas plásticas. En comparación a la decoración de envases con etiquetas, la impresión directa de envases ofrece mucha más libertad para un diseño individual y atractivo de los envases. La decoración digital directa con DecoType permite, sobre todo, la impresión sobre texturas de envases hasta ahora imposibles con la técnica de etiquetado convencional.

Con el nuevo sistema de impresión directa DecoType se pueden hacer impresiones de hasta 200 milímetros de altura con tintas de impresión curadas con luz UV. La máquina en construcción modular compacta puede procesar envases plásticos vacíos de PET, PP o PE. Las botellas pueden ser tanto de forma cilíndrica como también de forma especial. Krones DecoType amplía el portafolio de productos para la decoración de envases con una variante de decoración completamente nueva.

*Otras noticias relacionadas:

Impresión digital directa de envases con DecoType de Krones

*Para más información: www.krones.com

 

Otras noticias