PUBLICIDAD

BIO-FED
×

Premios Ascamm a la innovación


02/06/2009

La Fundación Ascamm ha presentado la primera edición de los Premios a la Innovación 2009, que se darán a conocer en el Fórum Ascamm (día 15 de junio en Cosmocaixa-Barcelona).

Se concederán dos premios: Empresa Innovadora y Proyecto Estratégico.

Con estos premios, Ascamm quiere reconocer los proyectos más emprendedores y vanguardistas, con un gran impacto en la mejora de la competitividad en el entorno industrial de la entidad.

También se premiará la trayectoria de una empresa que haya basado su crecimiento y mejora de competitividad en la innovación de una forma constante y sostenida.

El conseller d’Innovació, Universitats i Empresa, Josep Huguet, presidirá el acto de entrega de la primera edición de estos premios, el día 15 de Junio en Cosmocaixa (Barcelona), junto al Presidente de la Fundación Ascamm, Antoni Peñarroya.

La entrega de los primeros premios Ascamm a la Innovación se llevará a cabo al final del Fórum, que se realizará a lo largo de toda la mañana en el mismo espacio y que, en esta edición, lleva por lema Innovar con las personas.

En el transcurso de este encuentro, al que asistirán más de doscientas personas, destacados ponentes empresariales y especialistas en la materia, presentarán su visión y debatirán sobre la innovación, la competitividad y los recursos humanos.

Asimismo, durante el Fórum Ascamm, su Director General, Xavier López, presentará el nuevo Plan Estratégico para los próximos años, en el que se incluye, entre otros aspectos, el proyecto de ampliación del centro tecnológico.

*Para más información: www.forumascamm.com

Otras noticias