PUBLICIDAD

HITEMA
×

Presencia española en la feria Plastimagen 2014


11/11/2014

Unas 15 empresas españolas expondrán, bajo la coordinación de FEAMM, en la feria Plastimagen 2014, que se celebrará en México D.F. del 18 al 21 de noviembre.

De esta veintena de empresas españolas, quince participarán de forma agrupada en el Pabellón Español que está coordinando FEAMM (Federación Española de Asociaciones Empresariales de Moldistas y Matriceros) con el apoyo del ICEX, Instituto Español de Comercio Exterior.

Se prevé que Plastimagen reúna a unos 30.000 visitantes, el 90% de México y Latinoamérica. Más de 800 expositores de orígenes tan diversos como Europa, Asia y América ya han confirmado su participación.

Feria Plastimagen en 2013.

El Pabellón Español
El Pabellón Español coordinado por FEAMM ocupará una superficie de 90m2 y cuenta con la participación de las empresas Hispamoldes y Bru y Rubio, además del grupo de empresas aragonesas de ASAMM, que incluye las firmas Mypa, Moldes Morales, Moldes Centrovia, Inyecciones Montañana, Zatec y Troqueles Dies; y del grupo UITTEC, que bajo la tutela de AIJU engloba a Talleres Tibi, Talleres Tres, Moldes AGV y Talleres Berzoza.

Las empresas Infamol y Fisa también expondrán en Plastimagen a título individual

Mayor presencia europea
Aunque el pabellón español, que ocupará 90m2, lucirá con un excelente diseño que llega a los 5 metros de altura, se quedará pequeño ante participaciones cómo la italiana, que ocupará una superficie 5 veces mayor. Alemania, Austria y Portugal también participarán con pabellones nacionales, y muchas otras empresas europeas lo harán a título individual.

Contactos comerciales
Se esperan muchos contactos de todos los fabricantes de componentes instalados en México. Los sectores de automoción y packaging son los más esperados por las empresas de la participación agrupada de FEAMM.

*Para más información: www.feamm.com

Otras noticias