GNEUSS

PUBLICIDAD

Previsiones de la feria brasileña Feiplar Composites y Feipur 2014


06/02/2014

Este año, se celebrará la octava edición de Feiplar Composites Y Feipur – feria y conferencia internacional de composites, poliuretano y plásticos de ingeniería en São Paulo, Brasil, del 11 al 13 de noviembre.

Feria Feiplar de Brasil.Se esperan más de 15.000 visitantes procedentes de unos 30 países y más de 300 firmas expositoras. En 2012, la última edición de la feria, 14.500 profesionales de toda América Latina visitaron el evento para conocer las novedades presentadas por 280 expositores.

Además de la muestra comercial, se celebrarán diversas conferencias sobre compuestos plásticos, poliuretano, demostraciones técnicas, seminarios sobre industrias de aplicación y talleres. Asimismo se celebrará la fase final de un concurso para la construcción de un puente.

 La importancia de este evento radica en el crecimiento que los composites, el  poliuretano y los mercados de plásticos de ingeniería están experimentando en toda América del Sur. Estos mercados se han enfrentado a un crecimiento Importante en los últimos años y muestran interesantes perspectivas también para los próximos años.

*Para más información: www.feiplar.com.br

Otras noticias