PUBLICIDAD

LK IMM
GNEUSS

PUBLICIDAD

Priamus pasa a manos de Barnes Group


02/10/2015

Priamus System Technologies AG, proveedor suizo para la industria de inyección de plásticos, ha anunciado que se ha completado la operación para ser adquirida por parte de la estadounidense Barnes Group Inc.

Priamus ofrece sus servicios y soluciones a muchas de las principales empresas mundiales especializadas en inyección de plásticos para los sectores médico, automoción, electrónica, bienes de consumo y envases. Con 40 trabajadores, tiene su sede central en la localidad suiza de Schaffhausen, además de oficinas de venta y servicios en EE.UU y Alemania.

Barnes adquiere Priamus.

Por su parte, Barnes Group Inc., es un fabricante industrial y aeroespacial internacional y suministrador de servicios para un amplio rango de mercados finales y consumidores. Emplea a 4.700 personas en más de 60 sedes en todo el mundo.

El negocio industrial del Grupo Barnes incluye empresas tecnológicas del sector del plástico como Synventive Molding Solutions, Männer o Thermoplay, con fábricas en orteamérica, Asia y Europa; así como oficinas de ventas y agentes commerciales por todo el mundo. Con el foco en el suministro de productos para colada caliente de alta calidad y servicios de valor añadido, Barnes Group ofrece soluciones completas para todo tipo de aplicaciones de moldeo por inyección.

Priamus operará como un negocio dentro del segmento industrial de Barnes Group.

*Para más información: www.priamus.com

Otras noticias