PUBLICIDAD

Alimatic

Primeras impresiones de la Plast 2012


11/05/2012

Recién llegados de Milán, hemos podido tomar el pulso a la Plast 2012, que mañana cerrará sus puertas hasta dentro de tres años.

En un entorno internacional aún marcado por la crisis, la feria de Milán acoge hasta mañana sábado una nueva edición de su cita trienal dedicada al sector del plástico. En esta ocasión, unos 1.500 expositores de 58 países, han ocupado al completo los 6 pabellones del salón, el primero de Italia y uno de los claros referentes sectoriales a nivel internacional.

Plast 2012.

Como detalle, hasta que mañana sábado a las 12 se cierren las puertas de la Plast, más de 3.500 equipos y maquinarias para plásticos habrán sido mostrados en Milán. Muchas de estas y otras novedades de materias primas tendrán cabida en el próximo número de la revista MUDOPLAST.

De empresas españolas, destaca la presencia de Guzmán Global, que ha expuesto por vez primera; de AAIP; de AIMPLAS; de Durplastics; de Polypres o de Cumsa.

Igualmente merece especial mención la presencia de destacados profesionales españoles del sector, representantes y empresarios, que no han querido perderse la cita este año, por las posibilidades que brinda como plataforma de negocios a todos los niveles. Y es que, además de visitantes españoles, y de otras zonas de Europa, la feria, sobre todo, ha sido un reflejo de las actuales tendencias de los mercados globales: en este sentido, han llamado la atención los visitantes de Oriente Medio y de Asia.

La afluencia de público, como ya es tradición, se ha notado más en los días centrales del salón, habiendo resultado algo más floja durante la primera jornada. Tras el cierre oficial de puertas del salón, mañana a las 12 del mediodía, sólo falta esperar los resultados oficiales finales.

* Para más información: www.plastonline.org

 

Otras noticias