PUBLICIDAD

BIO-FED

Primeras valoraciones de Equiplast: más de 200 visitas a los estands de AIMPLAS


05/11/2008

AIMPLAS, el Instituto Tecnológico del Plástico, recibió, del 20 al 24 de octubre, más de dos centenares de visitas de profesionales que se acercaron a sus dos estands de Equiplast y Expoquimia.

Los estands de AIMPLAS recibieron múltiples visitas de profesionales de diferentes sectores interesados en las últimas propuestas y proyectos del Instituto Tecnológico del Plástico, así como por las actividades en las que se encuentra inmerso.

En estos certámenes, AIMPLAS dio a conocer sus actividades en investigación, innovación y sus servicios en asesoramiento técnico y de gestión.

El Instituto Tecnológico del Plástico presentó en Equiplast sus líneas estratégicas de negocio en automoción, construcción, envase, y reciclado y medio ambiente, que tienen como objetivo ofrecer una solución integral y personalizada para las empresas del sector, mediante la coordinación de servicios tecnológicos y de proyectos de I+D+i tanto en materiales plásticos como en sus procesos de transformación.

Como ya informamos desde MUDOPLAST, AIMPLAS dio a conocer durante la feria el Avance del Informe Anual del Observatorio de Mercado y presentó una nueva tecnología para el sector náutico, nacida tras dos años de investigación en el marco del proyecto CODE (Curing Polyester Resins on Demand). Además, AIMPLAS colaboró como patrocinador de las 19as Jornadas Internacionales de Materiales Compuestos organizadas por el Centro Español de Plásticos.

* Para más información:

www.aimplas.es

Balance final de Equiplast

Otras noticias