PUBLICIDAD

BIO-FED

Programa de cursos del CEP para mayo


21/04/2008

A continuación, una lista detallada de los cursos que el Centro Español de Plásticos impartirá en su sede de Barcelona durante el mes que viene.

-Gestión de Proyectos de Piezas de Plástico (6 , 7 y 8 de mayo) (intensivo, 3 mañanas): el objetivo de este curso es introducir al alumno en las buenas prácticas en la fase de desarrollo de un proyecto tras obtener el pedido de una nueva pieza, al tiempo que aportar un método de trabajo completo.

-Iniciación a los Plásticos: Materiales y Procesos (13 , 14 y 15 de mayo) (intensivo): este cursillo facilia los conocimientos fundamentales sobre los materiales plásticos y su tecnología al personal de producción, comercial y administrativos de empresas transformadoras, personal de calidad y compras de empresas consumidoras y técnicos de sectores afines, para, posteriormente, poder introducirse en la literatura especializada y estar en condiciones de tratar con fundamento con los especialistas en plásticos.

-Identificación y Análisis Sistemático Químico y Físico de Plásticos. Ensayos Físicos y Control de Calidad (20, 21 y 22 de mayo) (intensivo): este curso pretende ser de utilidad práctca para la empresa y sus técnicos, tratando los modos de hacer y las aplicaciones para poder escoger el equipamiento y la técnica más adecuados para el trabajo o para solicitar con conocimiento las pruebas necesarias a centros oficiales o privados.

-Acabados y Decoración de Piezas de Plástico (29 de mayo) (intensivo, un día): este curso ofrece una explicación general de la mayor parte de los acabados posibles en piezas inyectadas, dirigido a profesionales que precisen conocer las aplicaciones de los diversos procesos de decoración existentes.

* Para más información: www.cep-inform.es

Otras noticias