PUBLICIDAD

Alimatic

Programa de monitorización de datos para compresores SmartLink de Atlas Copco


18/06/2013

Con la introducción del programa de monitorización SmartLink, Atlas Copco eleva su servicio y mantenimiento a otro nivel.

Con un uso inteligente de la conectividad, la monitorización de datos y el conocimiento de las aplicaciones, Atlas Copco ayuda a los clientes a comprender mejor sus necesidades mantenimiento, conseguir el máximo tiempo productivo y mejorar los costes operativos en la mayor medida posible reduciendo el consumo energético.

Programa de monitorización de datos para compresores SmartLink de Atlas Copco.

Hasta ahora, el mantenimiento de los compresores y las salas de compresores era repetitivo (contratos de servicio que garantizan visitas periódicas de un técnico de servicio) o reactivas (problemas imprevistos que requieren una intervención inmediata). Esto dejará de ser así: el programa de monitorización de datos SmartLink permite a Atlas Copco y a sus clientes monitorizar la productividad 24/7.

SmartLink ofrece a las empresas una completa visión de su producción de aire comprimido. Ayuda a predecir problemas potenciales y, por tanto, anticiparse a ellos. Además muestra cómo y cuándo se puede optimizar la producción y ahorrar energía y, a su vez, ahorrar dinero.

SmartLink es un programa de monitorización de datos que se puede instalar, consultar y personalizar de forma sencilla. Los datos se recopilan, comparan y analizan sobre la marcha y, si es necesario, se envían avisos a tiempo. Esto permite a las organizaciones de servicio locales planificar y preparar sus intervenciones. Como resultado, la eficiencia de servicio mejora, a la vez que se ahorra un tiempo precioso y dinero.

En los próximos años, el objetivo de Atlas Copco es integrar SmartLink en instalaciones de producción de aire en todo el mundo y ayudar a los clientes a beneficiarse de la información que ofrece.

* Para más información: www.atlascopco.com
 

Otras noticias