Maag

Punset dará una conferencia en IDIOVA


26/03/2008

La conferencia que Eduardo Punset ofrecerá en IFA con motivo de IDIOVA será uno de los grandes aractivos de la 2ª Feria de Investigación, Desarrollo e Innovación, que tendrá lugar de 7 al 9 de mayo de este año.

El divulgador científico, escritor, profesor de universidad, Ministro, Conseller, eurodiputado, redactor de economía de la BBC y economista del FMI, conocido también por su labor como director y presentador del programa Redes en TVE, dará una conferencia el miércoles 7 de mayo a las 17:00 horas en el salón de actos de la Institución Ferial Alicantina.

El acceso a la conferencia, que se celebrará en esta feria para empresarios y profesionales del sector, que compartirán las últimas novedades en I+D+I, será totalmente gratuito aunque limitado al aforo del local.

Actualmente Punset se dedica a la divulgación y difusión de temas científicos y tecnológicos aplicados a la empresa y al ser humano. Su último libro, El viaje a la felicidad, del que ha vendido 160.000 ejemplares, narra la aproximación a la felicidad y sus condicionantes.

Antes de ser político, Punset trabajó tres años como especialista en temas de economía de los servicios exteriores de la BBC. Ingresó en REFE como asesor en la Dirección Financiera. Dos años después, regresa a Londres como director económico de la edición para América Latina del semanario The Economist. En 1969 ingresa como economista en el Fondo Monetario Internacional y, en 1971, es nombrado representante del FMI en el Caribe.

En IDIOVA, los empresarios y profesionales del sector tendrán la oportunidad de compartir las últimas novedades en Investigación, Desarrollo e Innovación, con el fin de impulsar sus negocios.

Feria Valencia y la Institución Ferial Alicantina fusionaron hace un año dos grandes certámenes: Protodesign, certamen que se celebraba en Feria Valencia e Intermolde, que tenía lugar en Alicante. De esta unión nace IDIOVA, feria internacional que celebró su primera edición el año pasado en Valencia pero que por su carácter itinerante este año se celebrará en Alicante. De esta manera, se pretenden crear en una única feria soluciones relacionadas con la Investigación, el Desarrollo y la Innovación.

En IDIOVA se darán cita los siguientes sectores expositores: software, materiales y componentes, empresas de servicios, industria auxiliar, entidades y maquinaria. IDIOVA ofrecerá actividades complementarias a través de jornadas formativas y misiones inversas.

* Para más información: www.feria-alicante.com

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas