PUBLICIDAD

Alimatic

Quadrant amplía su oferta


17/07/2008

La nueva gama ampliada de grados y tamaños de Torlon Pai ofrece nuevas posibilidades de trabajo a ingenieros, al tiempo que les ahorran costes.

La posibilidad de acceder a las dimensiones superiores que permiten los nuevos grados y tamaños de Torlon Pai supone una alternativa a los altos costes de materiales como las poliamidas, que eran la única opción válida en el pasado.

Torlon Pai fue desarrollado para aplicaciones que requieren fuerza, rigidez, estabilidad y resistencia. El material es más económico que la mayoría de los grados de PI en tamaños equivalentes y ofrece mayor dureza y retención, estabilidad dimensional a las variaciones de temperatura y resistencia en aplicaciones con temperaturas de hasta 260º C. Por encima de esa temperatura, se recomienda el uso de PI.

Las nuevas ofertas de Quadrant extienden los diámetros de las barras del límite anterior de 50,8 mm al nuevo límite de diámetro de 127 mm para Torlon 4203 (el grado eléctrico y estructural). Torlon 4301 está disponible ahora hasta con un diámetro de 63,5 mm.

* Para más información: www.quadrantplastics.com

Otras noticias