PUBLICIDAD

Alimatic

Ramón Gil de Luigi, nuevo Presidente de PlasticsEurope Ibérica


13/12/2007

Ramón Gil de Luigi ha sido elegido nuevo Presidente de PlasticsEurope Ibérica (España y Portugal) por la Asamblea de la Asociación celebrada el pasado 30 de noviembre.

Ramón Gil sustituye a Esteban Gimeno, recientemente nombrado Director de la Unidad de egocio de Poliolefinas de RepsolYPF y miembro del Steering Board de PlasticsEurope en Bruselas y que pasa a ocuparse de una de las Vicepresidencias de la Asociación en la Península Ibérica.

Ramón Gil nació en Barcelona y es Ingeniero Electrónico (ETEA) especializado en Informática. Inició su trayectoria profesional en IBM España, para incorporarse a BASF en 1971, como responsable del Servicio Técnico del Departamento de Informática.

Desde 1986 a 1993 fue Vicepresidente Ejecutivo de Comparex en Alemania, con responsabilidad sobre la Dirección Técnica de la empresa. En ese año volvió a BASF Española para ocupar la Dirección Comercial del área de Productos de Acabado. 

En 2002 fue nombrado Vicepresidente y en la actualidad es Director Comercial de BASF en Iberia, Director de BASF Portuguesa y BTC Speciality Chemical Distribution S.L., así como Consejero de varias compañías del Grupo BASF en nuestro país.

* Para más información: www.plasticseurope.org

Otras noticias