Raorsa estará presente en ChemplastExpo 2019

Tras los buenos resultados logrados en la 1ª edición de ChemplastExpo, Raorsa confirma su presencia como Global Partner en la segunda edición de la feria, que tendrá lugar del  7 al 9 de mayo en IFEMA.

25.03.2019 De esta manera, Raorsa volverá a participar en ChemPlastExpo para mostrar sus mejores soluciones en tecnología para el plástico.

Raorsa, maquinaria para plástico, inyectoras, toyo, periféricos, industria del plástico, main tech, virginio nastri, expositor, chemplastexpo, chemplastexpo 2019, feria de madrid, plásticos

Entre dichas soluciones figuran las máquinas de inyección eléctricas Toyo, el amplio abanico de periféricos de la marca Main Tech, o los sistemas modulares de Virginio Nastri.

De esta manera, el objetivo de Raorsa, desde su stand C-318 de la feria, es dar a conocer un amplio catálogo de productos que asegura que están diseñados exclusivamente para obtener la máxima rentabilidad, flexibilidad y precisión en cada proceso productivo.

Más ferias

Además, Raorsa, en su constante deseo por estar presente en las citas más importantes del sector del plástico, no finaliza su agenda de eventos con ChemPlastExpo 2019.

Así, tras participar en la pasada edición de Made From Plastic como patrocinador de los Desayunos de trabajo, también tiene previsto asistir a la próxima feria K, que tendrá kugar en Düsseldorf (Alemania), del 16 al 23 de octubre.

*Para más información: www.raorsa.es

 

25/03/2019|Ferias|